Personal alemán

Consultoría de Recursos Humanos 

La consultora TTA Personal ofrece un servicio de reclutamiento y selección de personal altamente cualificado para empresas a nivel internacional. Nuestro enfoque principal está orientado a los mercados laborales de Alemania, Suiza, Austria, España y Latinoamérica:

 

  • Dirección: gerentes para empresas nacionales y multinacionales en los mercados más exigentes
  • Venta: jefes de equipo y comerciales con dominio de idiomas y acostumbrados a la venta internacional
  • Finanzas y Contabilidad: directores, analistas, contables financieros y profesiones relacionadas 
  • Marketing: especialistas en la dirección y desarrollo de estrategias con enfoque internacional como Product Manager, Community Manager o SEO.
  • Logística: directivos en el sector de transporte y distribución con domino de idiomas, así como jefes de tráfico
  • Producción: responsables de procesos productivos industriales en diversas áreas
  • Compras: jefes de departamento acostumbrados a una negociación internacional

  • Recursos Humanos: responsables de contratación, selección, formación y desarrollo del personal en la empresa. 

TTA Personal adapta el amplio catálogo de servicios ofrecidos de manera individualizada a las necesidades de sus clientes, empresas de diferentes sectores que buscan a los perfectos candidatos para sus plantillas. Buenas empresas requieren buenos empleados!.

 

Nuestro equipo de expertos multilingüe cuenta con la experiencia necesaria en el ámbito de Recursos Humanos y ofrece soluciones a medianas y grandes empresas para la adquisición del trabajador adecuado. Desde nuestras sedes en Alemania y España disponemos de una extensa red que nos permite tener acceso a personal políglota. Estos empleados se manejan perfectamente en diferentes culturas y poseen las cualificaciones profesionales necesarias para cubrir puestos de mando medio y superior. Nuestra flexibilidad y orientación internacional nos diferencia de la clásica ETT o consultora. TTA Personal finaliza cada uno de sus proyectos en RRHH, por exigentes que sean, de manera exitosa y con la máxima satisfacción de todas las partes implicadas. 

 

Como socio estratégico, apoyamos a las empresas para conseguir la contratación de los nuevos empleados (m/f) a nivel internacional, contribuyendo a la estabilidad empresarial, la productividad y competitividad de la misma. Nuestra profesionalidad nos coloca como empresa líder en el mercado laboral hispano-alemán.

 


Selección y mediación de personal hispano-alemán

Unos clientes y empleados satisfechos son la base de trabajo para TTA Personal, que centra sus esfuerzos en el reclutamiento directo de trabajadores profesionalmente cualificados para su empresa, tanto a nivel nacional como internacional. Tenemos una visión global del mercado laboral y una competencia que ponemos a su disposición: 

 

  • Análisis de las necesidades y requisitos del perfil
  • En colaboración con usted, definición y redacción de la vacante a cubrir en diferentes idiomas 
  • Publicación de la oferta de empleo en nuestros propios portales y webs de empleo en países relevantes  
  • Reclutamiento de acuerdo con los criterios definidos 
  • Búsqueda de personal en nuestras amplias bases de datos
  • Gestión de los solicitantes
  • Realización de entrevistas
  • Obtención de referencias
  • Presentación de candidatos 
  • Servicios de reubicación

 

Para contactar con nuestro equipo: Enviar e-mail

 

Consultoria internacional

En Alemania, Suiza, Austria y España con TTA 

Contáctenos y háganos saber sus necesidades. Tras recibir su petición, nuestro equipo de Recursos Humanos contactará con usted para ofrecerle atractivas soluciones orientadas a su éxito. Estaremos encantados de asumir todas las responsabilidades en el proceso de contratación, desde la confección en cooperación con su empresa de la oferta de empleo, hasta la integración del empleado en su lugar de trabajo. Este empleado será finalmente elegido por usted de entre la lista de nuestros Top-candidatos presentados.

 

TTA Personal desarrolla conceptos y estrategias constructivas, con la discreción deseada dentro del sector de los Recursos Humanos y sin suponerle riesgo alguno, garantizándole en los plazos establecidos la adquisición del personal que su empresa requiere.

 

Tanto su compañía como los candidatos tienen el total respaldo de nuestro equipo durante todo el proceso de mediación, así como un posterior seguimiento.

 

Para contactar con nuestro equipo: Enviar e-mail