Camioneros Alemania

4 Chóferes de Camión traíler, Stuttgart

Para importante empresa de transporte ubicada en Ebersbach-Göppingen, a 30 minutos de la conocida ciudad de Stuttgart, nuestra consultora de Recursos Humanos selecciona 2 conductores de camión. La ciudad cuenta con un aeropuerto que comunica con algunas de las principales ciudades españolas.

La multinacional del sector de la logística, que cuenta con más de 70 empleados, oferta a sus clientes un servicio de transporte de alta calidad, con camiones de última generación como son los mercedes Benz Actros. Estos vehículos serán conducidos por los profesionales seleccionados, que dispondrán..

 

Ver más sobre la oferta

 


6 Conductores Camión C y CE, Darmstadt

Para importante empresa de larga tradición en el sector del transporte de Alemania, TTA Personal selecciona 6 conductores de camión, tanto para vehículos rígidos como para tráilers. La multinacional del transporte con más de 140 años de antigüedad y diferentes localizaciones repartidas por el país.

Los camioneros seleccionados pasarán a formar parte de la plantilla en la localidad de Dieburg,  a 15 minutos de la conocida ciudad de Darmstadt, en la región de Hesse. La bonita ciudad, con una población estimada de 430.000 habitantes, se sitúa a 30 Kilómetros al sur de Fráncfort del Meno. 

 

Ver más sobre la oferta

 


2 Camioneros en Albstadt, Baden-Wurtemberg

Para importante empresa de transporte y reciclaje seleccionamos  2 conductores de camión en la región del sur de Alemania. La compañía con muchos años de antigüedad cuenta principalmente con camiones y tráilers de contenedor, centrándose en el transporte por carretera en el sector del reciclado.

Uno de los camioneros seleccionados trabajará en el transporte nacional con la clase de camión basculante, especial para cubas de escombros y otros tipo de contenedores. El segundo conductor seleccionado, también con el permiso de conducir clase CE, trabajará con tráilers de piso móvil...

 

Ver más sobre la oferta

 


8 Camioneros Berlín, Dresde y Magdeburgo

Para importante empresa del sector de la logística con base en Dresde, Magdeburgo y Berlín seleccionamos conductores de camión. Los camioneros seleccionados trabajarán en el transporte de mercancías en horarios de lunes a viernes con camiones trailers de entre 12 y 18 toneladas de peso.

Las regulaciones y normas en cuanto a las horas de conducción serán respetadas. Los tours llevados a cabo implican jornadas semanales de entre 45 y 48 horas. Existen rutas principalmente en largas distancias con turno de día o de noche para aprovechar un tráfico más fluido.

 

 

Ver más sobre la oferta

 


30 Repartidores de paquetería, Hamburgo

Nueva selección de TTA Personal para Alemania. En esta ocasión, se buscan 30 trabajadores para el grupo logístico encargado del servicio de correos en el país, y concretamente en la ciudad de Hamburgo. Los seleccionados se encargarán del reparto de paquetería en la misma ciudad.

TTA Personal organizará un curso de alemán previo en la capital de España, Madrid, para los trabajadores que no tengan ningún conocimiento del idioma. La empresa de logística se encuentra entre las más importantes a nivel mundial, teniendo presencia en prácticamente todos los países...

 

Ver más sobre la oferta

 


10 Conductores de Autobús, Turingia

Para unirse a una empresa en constante crecimiento en la región alemana de Turingia, seleccionamos 10 conductores de autobús. El grupo seleccionado pasará a formar parte de una plantilla en la que ya se encuentran desde hace años personas llegadas desde España, algo que facilita la integración.

Las entrevistas y posteriores contrataciones se realizarán en la capital de España, Madrid, y serán organizadas completamente por TTA Personal. Los candidatos que no tengan ningún conocimiento del idioma alemán, tendrán la posibilidad de formarse con un curso parcialmente financiado...

 

Ver más sobre la oferta

 


Mecánico Automóvil, Baden-Wurtemberg

Para taller multimarca especializado en la mecánica general de vehículos de carretera; coches, camiones y autobuses, seleccionamos un mecánico especialista. Las instalaciones se encuentran en la ciudad de Bonndorf, en el distrito de Waldshut, conocido como la Selva Negra en el sur del país.

Allí se ofrece un servicio completo de reparaciones en cualquiera de las marcas conocidas y llevadas a cabo por personal altamente preparado, tanto en mecánica como en electricidad de los vehículos. Además del mantenimiento y reparaciones estándares, se pueden llevar a cabo inspecciones...

 

Ver más sobre la oferta

 


2 Camioneros Tráiler, Oberfranken

Para importante empresa de transporte en la rica región de Baviera y, concretamente, en la ciudad de Lichtenfels en Oberfranken, seleccionamos 2 conductores de camión para el transporte nacional e internacional. La empresa está dedicada exclusivamente al transporte de pianos.

 

Los conductores de camión trabajan de lunes a viernes, descansando siempre los fines de semana en Lichtenfels. Los tráilers son conducidos en pareja, ya que la entrega de la mercancía se realiza directamente al cliente, empresas y particulares. Esto es algo importante a resaltar, los camioneros...

 

Ver más sobre la oferta

 


2 Conductores de Autobús, Wurzburgo

Para empresa especializada en el transporte de viajeros por carretera en la región de Baviera y concretamente en Gerolzhofen, cerca de Wurzburgo, seleccionamos 2 conductores experimentados. Buscamos conductores de autobús capacitados para el transporte de viajeros en un circuito urbano.

 

11 Rutas son las que componen el trabajo de los chóferes que trabajando en diferentes turnos completan una jornada completa. Además de conducir el autobús por la región, el conductor es el encargado de cobrar billetes a los pasajeros, aunque la gran mayoría de ellos viajan con bonos...

 

Ver más sobre la oferta

 


2 Camioneros CE en Cuxhaven

Para importante empresa con más de 25 años de tradición en el transporte alimentario, seleccionamos 2 conductores de camión con permiso C+E. La localización exacta es Otterndorf, a 10 minutos de la ciudad de Cuxhaven en la región de la Baja Sajonia, situada en la zona norte de Alemania. 

La empresa con más de 35 camiones esterilizados y especializados con la última tecnología de filtros, transporta todo tipo de productos alimentarios. La industria del zumo de fruta y glucosa en cisterna son el principal mercado de esta empresa que se encuentra en continuo crecimiento.

 

Ver más sobre la oferta

 


2 Conductores de camión CE Hannover

Para importante grupo empresarial dedicado a la venta al por mayor en el sector de la domótica (tecnología y electrodomésticos), buscamos 2 experimentados conductores de Camión CE. La empresa de larga tradición está situada en la ciudad de Hildesheim.

Su área de almacenamiento en la ciudad es equiparable a 8 campos de fútbol, todo lo relacionado con el sector eléctrico y herramientas están disponibles en la empresa, ofreciendo el más amplio de productos a los clientes.

 

Ver más sobre la oferta

 


20 Camioneros ADR en Frankfurt

Nuestra consultora de Recursos Humanos TTA Personal selecciona de nuevo 20 camioneros  para importante empresa de transporte. Los conductores deben tener en su poder el permiso de conducir CE, básico de mercancías peligrosas ADR (posibilidad de adquirirlo durante el curso) + nivel de alemán A2*.

La empresa encargada del transporte de mercancías está situada en una de las ciudades más famosas del país, Frankfurt. La ciudad, además de ser conocida a nivel mundial por su fuerte mercado financiero, tiene uno de los aeropuertos más importantes en Europa. Frankfurt se une con las principales ciudades...

 

Ver más sobre la oferta

 


4 Camioneros en Mecklemburgo-Pomerania

Nuestra consultoría de Recursos Humanos en Alemania selecciona en la actualidad 4 camioneros para empresa de transporte en la ciudad de Neustrelitz, región de Mecklemburgo-Pomerania en el norte de Alemania. 

Una empresa de tamaño medio  con una larga tradición. Seleccionamos camioneros con el permiso de conducir CE y con un nivel de alemán mínimo de A2 que les permita comenzar su actividad en el país.

 

Ver más sobre la oferta

 


6 Camioneros en Norte-Westfalia

Para importante empresa de transporte de mercancias en la región de Renania del Norte-Westfalia y, concretamente en la ciudad de Gelsenkirchen, Alemania, seleccionamos 6 camioneros. 

 

 

La empresa, además del clásico movimiento de mercancías, se especializó en el transporte de alimentación, bebidas como la cerveza y otros líquidos, productos químicos y mercancías peligrosas, ADR. 

 

Ver más sobre la oferta

 


6 conductores de autobús en Sajonia

Para empresa de transporte de viajeros en la región de Sajonia, Sachsen-Alemania, seleccionamos 6 conductores de autobús. Su flota de autobuses es utilizada para transporte urbano y discrecional.

Buscamos conductores de autobús que se tomen el hecho de trabajar en Alemania como un reto con una gran perspectiva de futuro. A ellos, nuestra empresa TTA, les ofrecerá todas las ayudas necesarias.

 

 

Ver más sobre la oferta

 


2 conductores de autobús en Sachsen

Para una empresa de dedicada al transporte de viajeros en la región de Sajonia, Sachsen, buscamos 2 conductores de autobús. Se buscan conductores de autobús para líneas regulares y viajes organizados.

La comunidad de Sajonia tiene uno de los paisajes culturales más ricos y variados de Europa con casi un millar de castillos, palacios, jardines y casas señoriales de todas las épocas del pasado reciente. 

 

Ver más sobre la oferta

 


5 conductores de autobús Thuringen

Para empresa de tamaño medio en la comunidad de Turingia, Thüringen, seleccionamos 5 conductores de autobús encargados del transporte público en la región. Ellos conducirán líneas urbanas diurnas.

Se buscan conductores de autobús que tengan experiencia en el transporte de viajeros y especialmente en lineas regulares en ciudades y pueblos. El cobro del billete es misión del conductor.

 

Ver más sobre la oferta

 PROCESO CERRADO


8 conductores de autobús para Aachen

Para nuestra empresa colaboradora encargada del transporte publico en la cuidad de Aachen seleccionamos 8 conductores de autobús. Los candidatos se encargarán de las líneas regulares.

Buscamos transportistas especializados con al menos un año de experiencia con viajeros y con alta motivación para aprender el alemán y residir en Alemania. Será exigido permiso de conducir tipo D.

 

Insertar CV - Ver descripción en alemán 

PROCESO CERRADO 


10 Conductores de autobus Turingia

Para una importante empresa de transporte en la zona de Gotha,  Turingia, buscamos 10 conductores de autobús para las lineas regulares del servicio urbano. El transporte de viajeros es diurno.

El comienzo de los conductores será con las líneas regulares urbanas, aunque, ya con experiencia, se realizarán viajes a otras ciudades de Alemania. Se ayudará además con el aprendizaje del alemán.

 

 

Insertar CV

PROCESO CERRADO