Director ejecutivo España sistemas bombeo

Director ejecutivo en España (m/f) - Sistemas de bombeo

Para importante multinacional suiza presente en gran parte de países europeos y mundiales como Hungría, Inglaterra, Alemania, República Checa, Polonia, Bielorrusia, España, Francia, China, Perú o el mismo Suiza, TTA Personal selecciona un Director Ejecutivo, CEO para España.

 

La empresa con más de 60 años de antigüedad en su industria, fabrica bombas de extracción que se utilizan en una gran variedad de sectores y ramas industriales gracias a sus excelentes características. Desde bombas extractoras transportables para obras y sótanos inundados, hasta las más pesadas para aguas residuales o sólidos de alta densidad. 

 

La independencia, la calidad y sostenibilidad de la empresa son algunos de los valores importantes de la firma, que es actualmente puntera en su sector. El catálogo de productos que ofrece la multinacional supera las 500 variedades. Sin embargo, se desarrollan también soluciones especificas y apropiadas para los clientes.

 

Responsabilidades del director ejecutivo (m/f):

  • La persona seleccionada será la encargada de liderar el negocio en España y desarrollar el plan estratégico del grupo empresarial en el país. La localidad española y lugar de trabajo es la ciudad de Valencia.

  • Fijará y promoverá los objetivos del negocio en contacto directo con la dirección central de la empresa; ingresos, rentabilidad y crecimiento.

  • Supervisará la administración de la empresa para garantizar la eficiencia de las ventas, la calidad, el servicio y la rentabilidad de los recursos. 

  • Asumirá la responsabilidad sobre el presupuesto general, cuentas de pérdidas y ganancias para España.

  • Asegurará las mejores prácticas de la industria en términos de calidad de producto y servicio, así como la entrega de los proyectos dentro del presupuesto y plazo, operando dentro de los más altos estándares de salud y seguridad.

  • Desarrollará el presupuesto anual y trabajará por su logro.

  • Apoyará una cultura innovadora dentro del negocio para atraer y retener a los mejores empleados, favoreciendo la mejora continua.

  • Supervisará las actividades de marketing para que sean responsables con la visión y objetivos globales de la firma.

  • Coordinará ventas, marketing, ingeniería y administración de la empresa en el país.

  • Será el enlace principal con el CEO del grupo empresarial tomando decisiones financieras relacionadas con la operación del negocio en España.

 

Perfil profesional:

  • MBA o licenciatura de una universidad acreditada, con experiencia laboral directa o similar en un entorno de ingeniería, fabricación o venta en el sector y/o una combinación equivalente de educación y experiencia.

  • Alta orientación a las ventas.

  • Alto grado de toma de decisiones e independencia.

  • Excelente habilidad de comunicación y negociación.

  • Buena comprensión financiera y alto conocimiento contable.

  • Capacidad para analizar e interpretar documentos complejos relacionados con la industria.

  • Capacidad para resolver quejas y responder preguntas sensibles de manera efectiva

    Capacidad para delegar autoridad de manera efectiva. 

  • Inglés a nivel avanzado, tanto en comunicación escrita como verbal.

  • Compresión multicultural.

  • Habilidades de liderazgo en las relaciones con los empleados y las interacciones departamentales a través de una comunicación efectiva de entrenamiento, capacitación y desarrollo. Realización de una evaluación anual.

  • Familiarizado con la informática.

 

Que se ofrece desde la compañía:

  • Contrato estable en empresa puntera

    Posibilidades de desarrollo profesional en multinacional

  • Excelente ambiente laboral 

  • Salario inicial de 50.000€ anuales 

  • Vehículo de empresa 

  • Mes de vacaciones

 

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