Ofertas de trabajo en la sanidad de Alemania

Enfermeras / enfermeros

TTA Personal selecciona profesionales de enfermería para todas las regiones de Alemania. Buscamos enfermeros y enfermeras con alta motivación para trabajar en hospitales, clínicas, centros de salud y residencias de la tercera edad. Los candidatos seleccionado pueden aprovechar de nuestras gestiones y ayuda para el desplazamiento, alojamiento o aprendizaje del idioma alemán.

 

Como empresa mediadora en Alemania y Suiza, TTA Personal ofrece a través de su servicio "Personalvermittlung Medizin & Pflege" empleos en diferentes regiones con la seguridad y remuneración acordes a la formación como universitaria de enfermería. Este título universitario, diplomatura o grado en enfermería, así como la buena reputación, es el reclamo más atractivo en los países de habla alemana hacia la enfermera o enfermero hispana/o.

Si tu fin es trabajar en Alemania como profesional de enfermería, nuestra consultora TTA Personal es tu empresa puente para conseguirlo. Ofrecemos:

 

  • Empleo estable y contratos indefinidos
  • Remuneración acorde a la formación  
  • Financiación del viaje para la incorporación
  • Ayudas con el aprendizaje de la lengua 
  • Alojamiento en la localidad de destino
  • Asesoramiento en español y alemán

 

Para optar a las actuales ofertas de empleo dentro del amplio sector de la enfermería en el país, nuestra consultora de Recursos Humanos ha creado una web y sección especial. Siguiendo el siguientes enlace te invitamos a visitarla y inscribirte a las vacantes que sean interesantes para ti: Trabajo en enfermería 


Médicos y especialistas

La falta de médicos y especialistas en Alemania es muy notable. Según datos del "German Hospital Institute" (DKI), se prevé un aumento significativo de la escasez de médicos en los próximos años. Esta asociación alemana de hospitales pronostica una cifra de más de 37,400 vacantes sin cubrir hasta el 2019. El gobierno, a través de los ministerios correspondientes  ha tomado medidas disminuyendo los costes de la formación y favoreciendo la entrada de personal llegado del extranjero.

 

Según el DKI, una encuesta representativa de 450 hospitales en la República Federal de Alemania reveló que actualmente no se pueden cubrir 5.500 puestos de tiempo completo en los hospitales. Esto corresponde a alrededor de 6.000 médicos o el 4.1 % de todos los trabajos. 

Desde nuestra consultora, TTA Personal, se ofrecen atractivas oportunidades de empleo para médicos generales y especialistas por todo el territorio alemán. Se buscan profesionales en las distintas ramas de la medicina, tanto para clínicas como hospitales:

 

  • Contratos indefinido en jornada completa 

  • Remuneración por encima de tarifa

  • Ayuda con el alojamiento en la localidad

  • Relocation service 

  • Formaciones continuas

 

Para informarse e inscribirse en las ofertas de empleo visitar nuestra sección: Empleo en medicina


Fisioterapeutas

La necesidad de Alemania por profesionales en la Fisioterapia va en aumento. Anualmente son más de 1.200 plazas las quedan sin cubrir, según datos oficiales de la Agencia de Empleo de Alemania. 

 

Desde TTA Personal ofrecemos vacantes de empleo tanto para fisioterapeutas experimentados como para los más jóvenes recién graduados. Para acceder a las ofertas laborales ofertadas por nuestra consultora, los profesional deben traer consigo al menos un nivel básico de alemán, que le permitirá iniciarse en el mundo laboral del país. A través de nuestra consultora, se gestionará la entrevista personal del candidato (m/f), así como la financiación del viaje, aprendizaje de la lengua o adquisición del alojamiento en la localidad de destino. Además, todo fisioterapeuta tiene acceso a nuestros cursos intensivos de alemán financiados en España.

Buscamos fisioterapeutas profesionales que tengan la motivación suficiente para trabajar en un ambiente internacional y, además, estén interesados en recibir una formación continua. Las especializaciones dentro del sector de la fisioterapia son muy valoradas  y pueden aumentar considerablemente la atractividad de un empleado hacía su empleador, recibiendo por ello un salario más elevado. 

 

Los contratos que se ofrecen son en su mayoría indefinidos, con una buena remuneración y perspectiva de futuro. Los pacientes a tratar son llegados tanto del sistema público como del privado.

 

Para conocer las ofertas de trabajo actuales e inscribirse a ellas, se debe visitar la sección de nuestra web: Empleo en fisioterapia