Empleo Ingeniero eléctrico África, Alemania

Ingeniero Eléctrico “Project Manager” - Alemania / África

Nuestra consultora de Recursos Humanos, TTA Personal GmbH, selecciona un ingeniero eléctrico con perfil comercial y amplios conocimientos en líneas de transmisión eléctrica de alta tensión (T&D). Los proyectos son principalmente en el este de África, aunque el contratado (m/f) vivirá en la ciudad de Bremen, Alemania.

 

La persona seleccionada debe traer consigo, además de los estudios de ingeniería en la especialidad eléctrica, experiencias en dirección de proyectos internacionales, estar acostumbrada a la gestión de contratos, licitaciones, compras y desarrollo empresarial.

 

El idioma fundamental para acceder al puesto es el inglés. Además, se valorarán otros conocimientos como en alemán y/o francés.

 

El ingeniero (m/f) debe tener disponibilidad para viajar a países africanos, no excediendo el 20% del total del tiempo de trabajo. La oficina principal, donde ejercerá, se encuentra en la ciudad de Bremen con un total de 38 empleados. El departamento de energía se compone de 8 trabajadores dirigidos por la dirección del mismo.

Sobre la empresa multinacional alemana:

Multinacional alemana de larga trayectoria fundada en 1826 con sede en la ciudad de Bremen y red de empresas y agencias afiliadas en numerosos países del este de África y el sudeste asiático.

 

El programa de exportación es muy diverso y especializado según las necesidades de los clientes, instituciones gubernamentales o empresas privadas de cada país.

 

Que se ofrece:

  • Empleo en importante grupo empresarial
  • Remuneración atractiva
  • Excelente ambiente laboral
  • Desarrollo profesional en interesantes ámbitos de trabajo
  • Ayuda para el alojamiento, también para familia

 

 

Inscribirse - PDF - Compartir: