Dentistas Alemania

5 Protésicos Dentales en Berlín

Para importantes laboratorios dentales en la capital de Alemania, Berlín, TTA Personal selecciona 5 protésicos dentales para la sección CAD CAM. La innovadora empresa dental en un crecimiento constante requiere ampliar su plantilla considerablemente. Se ofrecen contratos estables en jornada completa de lunes a viernes.

La moderna firma produce férulas al más alto nivel de calidad para tratar maloclusiones leves y moderadas. La responsabilidad en los tratamientos de los clientes, así como el trato de los empleados, es la premisa principal de esta empresa. Su compromiso es total con el avance y la liberación de la telemedicina en Alemania para que...

 

Ver más sobre la oferta

 


Higienista dental en Berlín

Para clínica dental situada en la zona centro de la ciudad de Berlín, concretamente en el conocido barrio de Schöneberg, TTA Personal selecciona un/a higienista dental o auxiliar de clínica. Se busca un profesional que se unirá a un equipo formado por un dentista, un técnico dental, 2 higienistas y una recepcionista.

Las modernas instalaciones de primera calidad están equipadas de la más avanzada tecnología; CAD Cam, microscopio, radiografías 3D, cámara intraoral, laboratorio, etc.. Buscamos una persona (m/f) motivada, con conocimientos de alemán y con un interés en un empleo en jornada de 25/30 horas semanales...

 

Ver más sobre la oferta

 


3 Higienistas o Auxiliares dentales, Ludwigshafen

Para importante clínica dental en la ciudad de Ludwigshafen, dentro del estado federal de Renania-Palatinado, Alemania, TTA Personal selecciona 3 higienistas dentales con conocimientos de alemán. La clínica de gran tamaño se encuentra en una continua expansión, tanto en instalaciones como en la contratación de nuevos empleados.

En la actualidad cuenta con 3 diferentes localizaciones en el país y casi un centenar de trabajadores en plantilla entre dentistas, auxiliares, higienitas y personal de administración. El equipo está formado por especialistas llegados de diferentes países, aunque es el idioma alemán en el que se trabaja y comunican la gran mayoría...

 

Ver más sobre la oferta

 


2 Higienistas dentales en Baden-Württemberg

Para moderna clínica odontológica situada en la rica región de Baden-Württemberg y concretamente en la ciudad de Jestetten, seleccionamos 2 higienistas dentales. Los profesionales elegidos podrán comenzar su empleo a partir del 1 de julio de 2016, las primeras entrevistas se realizarán por Skype a través de TTA.

 

 

El centro con una larga tradición, desde 1985, apuesta por la calidad y comodidad para sus pacientes. En él se ofrece un amplio abanico de tratamientos con los más altos estándares. Las modernas y luminosas instalaciones proporcionan una atmósfera agradable y de confianza para todos sus pacientes y trabajadores. 

 

Ver más sobre la oferta

 


Dentistas y asistentes dentales

Tanto para principiantes como profesionales experimentados y 
para diferentes aplicaciones en consultas dentales de diferentes zonas de Alemania, estamos buscando:

 


- Dentistas y asistentes Dentales. 


- Especialistas en medicina dental.


- Asistente Dental profilaxis (DCI).

- Dental Asistente Administrativo (DCI). 

 

¿Qué se puede esperar de nosotros?:


- Un trabajo estable con contrato indefinido después del periodo de prueba.

- El pago por Tarifa (BZA).

- La oportunidad ideal para ganar una variada experiencia a corto plazo en las posibles empresas.

 

¿Qué tareas están esperando por usted?:


- Ayudante de Cátedra.

- X-Ray Asistente.

- Prevención de Asistencia.

- Historia clínica.

- La atención al paciente y la programación.

- Recepción y realización de las actividades odontológicas.

- Las actividades administrativas y contables.

- Mantenimiento de los instrumentos y actividades de laboratorio.

- Conocimientos del idioma alemán B2 (ayuda para alcanzarlo)

 

Berlin, Hamburgo, Baviera,...

 

Insertar CV


Terapeutas ocupacionales en Aquisgrán

Nuestra consultoría de Recursos Humanos selecciona para centro especializado en la ciudad de Aquisgrán (Aachen), Alemania, 2 terapeutas ocupacionales. La empresa que se encuentra en un continuo crecimiento cuenta actualmente con 3 centros terapéuticos repartidos en la región de Renania del Norte-Westfalia; Aachen, Neuss-Holzheim y Würselen, muy próximos el uno del otro. En todos ellos se ofrecen tratamientos de terapia ocupacional.

La terapias ofrecidas tienen como objetivo principal desarrollar  las competencias individuales de acción (físicas, sociales, emocionales o del intelecto) en la vida cotidiana y en el trabajo. Siempre con el fin de que el paciente pueda recuperar o recibir a través de las terapias la mayor  independencia posible. Al mismo tiempo, el centro ofrece terapias individuales del habla a través de logopedas, desarrollando los correspondientes planes de terapia individualizados.

 

Ver más sobre la oferta

 


Psicólogo/Psicóloga en clínica de Turingia

Para importante clínica especializada en la rehabilitación psicosomática, psiquiátrica y psicoterapéutica situada en la región de Turingia seleccionamos un/a psicólogo/a. La clínica de gran tamaño se sitúa entre las ciudades de Erfurt y Fulda. La cercanía a la naturaleza con fantásticos lagos y montañas en las proximidades ofrece a sus pacientes el mejor ambiente para una exitosa rehabilitación. En él se tratan anualmente a más de 1.800 pacientes, alojados en confortables habitaciones con baños individuales. 

El centro médico perteneciente a un grupo extenso de hospitales y está considerado en la actualidad uno de los más importantes de Alemania en su área de trabajo.

 

Los tratamientos se centran en la depresión, los trastornos de la ansiedad y de la alimentación, el dolor crónico, el tinnitus, la terapia de trauma individual o tratamiento del trastorno de estrés postraumático.

 

Ver más sobre la oferta

 


Psicólogo general sanitario en Hamburgo

Se selecciona Psicólogo especialista en Psicología General Sanitaria o psicólogo clínico para incorporación al equipo de trabajo en despacho de psicóloga en Valencia con delegación en Hamburgo. Buscamos ampliar la oferta de diferentes especialidades dentro de la psicología en nuestros despachos, desde donde ofrecemos terapias  especializadas en temáticas tales como: psicología perinatal e infantil, psicología en procesos de reproducción asistida, terapia de pareja, acompañamiento del embarazo, parto y post-parto, elaboración de duelos, control de la ansiedad y el estrés, entrenamiento en técnicas de respiración y relajación, entre otras. 

Buscamos a una persona dinámica y con espíritu emprendedor e innovador. Personas que puedan ofrecernos la especialidad en otros ámbitos de la psicología y que completen y complementen nuestro área de trabajo. Se requieren personas familiarizadas con el trabajo en equipo, capacidad y ganas de aprendizaje continuado y que hayan cursado el Máster de Psicología General Sanitaria.

 

Necesaria una experiencia mínima demostrable de un año en puesto similar al ofertado. El empleo se desarrollará entre el despacho de psicología en Valencia y Hamburgo. 

 

Ver más sobre la oferta