Camioneros Conductores Autobús Baja Sajonia

Mecánico de Coches, Baja Sajonia

Para importante concesionario y taller multimarca situado en la ciudad de Uelzen nuestra consultora de Recursos Humanos selecciona un mecánico de coches. Uelzen está localizada en la región de la Baja Sajonia, entre las ciudades de Hamburgo y Hannover.

Cuenta con unos 35.000 habitantes y en ella se asientan pequeñas y medianas empresa. Además, la ciudad es sede de la mayor fábrica de producción de azúcar de toda Alemania. Seleccionamos un mecánico de coches con especial con énfasis en la...

 

Ver más sobre la oferta

 


2 Camioneros CE - Cuxhaven

Para importante empresa con más de 25 años de tradición en el transporte alimentario, seleccionamos 2 conductores de camión con permiso C+E. La localización exacta es Otterndorf, a 10 minutos de la ciudad de Cuxhaven en la región de la Baja Sajonia, situada en la zona norte de Alemania. 

La empresa con más de 35 camiones esterilizados y especializados con la última tecnología de filtros, transporta todo tipo de productos alimentarios. La industria del zumo de fruta y glucosa en cisterna son el principal mercado de esta empresa que se encuentra en continuo crecimiento.

 

Ver más sobre la oferta

 


2 Conductores Camión CE - Hannover

Para importante grupo empresarial dedicado a la venta al por mayor en el sector de la domótica (tecnología y electrodomésticos), buscamos 2 experimentados conductores de Camión CE. La empresa de larga tradición está situada en la ciudad de Hildesheim.

Su área de almacenamiento en la ciudad es equiparable a 8 campos de fútbol, todo lo relacionado con el sector eléctrico y herramientas están disponibles en la empresa, ofreciendo el más amplio de productos a los clientes.

 

Ver más sobre la oferta