Camioneros Conductores Autobús Baviera

5 Conductores de autobús urbano, Kempten

Para el transporte público de la ciudad de Kempten, en la región de Baviera, TTA Personal selecciona 5 conductores de autobús. La ciudad con más de 70.000 habitantes y, a través de la empresa de transporte de viajeros, requiere reforzar su plantilla. 

Esta localidad con aeropuerto internacional y multitud de conexiones económicas con España a través de la compañía aérea Ryanair. Buscamos chóferes que trabajarán en sus líneas regulares con autobuses de última generación...

 

Ver más sobre la oferta

 


2 Mecánicos de Coches, Lohr am Main

Para importante grupo de concesionarios de la marca Mercedes, Audi y Volkswagen en la región de Baviera, y concretamente en la localidad de Lohr am Main, TTA Personal selecciona mecánicos de coches. Actualmente la empresa cuenta con más 200 en 5 filiales.

Actualmente la empresa cuenta con más de 75 años de tradición y una plantilla de más de 200 trabajadores repartidos en 5 filiares, todas ellas en la región del sur de Alemania, situadas entre Würzburg, Schweinfurt und Aschaffenburg. 

 

Ver más sobre la oferta

 


Conductor de Camión, Markt Indersdorf

Para empresa familiar de transporte situada en Markt Indersdorf, Baviera, buscamos un/a conductor/a de camión que realizará diferentes tours por toda Alemania. Se conducirá en rutas durante el día o bien nocturnas, siempre de lunes a viernes. La finalización del turno en las rutas de nocturnidad será sábado.

Los camiones utilizados serán trailers de 2 y 3 ejes.  El reparto de mercancías que se realiza será exclusivamente para importante empresa de logística como es DHL. La rutas serán asignadas por la empresa de transporte y siempre en comunicación previa con el jefe de tráfico.

 

Ver más sobre la oferta

 


2 Camioneros tráiler en Oberfranken

Para importante empresa de transporte en la rica región de Baviera y, concretamente, en la ciudad de Lichtenfels en Oberfranken, seleccionamos 2 conductores de camión para el transporte nacional e internacional. La empresa está dedicada exclusivamente al transporte de pianos.

 

Los conductores de camión trabajan de lunes a viernes, descansando siempre los fines de semana en Lichtenfels. Los tráilers son conducidos en pareja, ya que la entrega de la mercancía se realiza directamente al cliente, empresas y particulares. Esto es algo importante a resaltar, los camioneros...

 

Ver más sobre la oferta

 


2 Conductores de Autobús, Wurzburgo

Para empresa especializada en el transporte de viajeros por carretera en la región de Baviera y concretamente en Gerolzhofen, cerca de Wurzburgo, seleccionamos 2 conductores experimentados. Buscamos conductores de autobús capacitados para el transporte de viajeros en un circuito urbano.

 

11 Rutas son las que componen el trabajo de los chóferes que trabajando en diferentes turnos completan una jornada completa. Además de conducir el autobús por la región, el conductor es el encargado de cobrar billetes a los pasajeros, aunque la gran mayoría de ellos viajan con bonos...

 

Ver más sobre la oferta