Camioneros Conductores Autobús Hesse

6 Conductores de Autobús, Bad Wildungen

Para reforzar el transporte público en la ciudad de Bad Wildungen, en la región de Hessen, nuestra consultora de recursos humanos selecciona 6 conductores de autobús. Este nuevo proyecto se suma a los más de 50 que TTA Personal ha realizado como empresa mediadora entre España y Alemania.

 

La ciudad de Bad Wildungen cuenta con una población aproximada de 20.000 habitantes y se sitúa a 35 Km. de Kassel, 60 Km. de Marburg y 28 Km. de Korbach como referencia. Los chóferes seleccionados trabajarán en el transporte urbano e interurbano principalmente en 4 de sus líneas...

 

Ver más sobre la oferta

 


4 Chóferes de autobús, Neustadt

Para importante empresa de transporte de larga tradición en la región de Hessen y, concretamente en la ciudad de Neustadt, seleccionamos 4 conductores de autobús para el transporte urbano de pasajeros en líneas regulares. La empresa es la encargada de realizar el transporte público en la ciudad. 

Los conductores de autobús seleccionados deben de tener al menos conocimientos básicos de alemán y sus primeras prácticas en la conducción de autobuses. Para ellos la empresa preparará un alojamiento económico en las proximidades de sus instalaciones. Interesados en el puesto...

 

Ver más sobre la oferta

 


6 Conductores Camión C y CE, Darmstadt

Para importante empresa de larga tradición en el sector del transporte de Alemania, TTA Personal selecciona 6 conductores de camión, tanto para vehículos rígidos como para tráilers. La multinacional del transporte con más de 140 años de antigüedad y diferentes localizaciones repartidas por el país.

Los camioneros seleccionados pasarán a formar parte de la plantilla en la localidad de Dieburg,  a 15 minutos de la conocida ciudad de Darmstadt, en la región de Hesse. La bonita ciudad, con una población estimada de 430.000 habitantes, se sitúa a 30 Kilómetros al sur de Fráncfort del Meno. 

 

Ver más sobre la oferta

 


20 Camioneros ADR en Frankfurt

Nuestra consultora de Recursos Humanos TTA Personal selecciona de nuevo 20 camioneros  para importante empresa de transporte. Los conductores deben tener en su poder el permiso de conducir CE, básico de mercancías peligrosas ADR (posibilidad de adquirirlo durante el curso) + nivel de alemán A2*.

La empresa encargada del transporte de mercancías está situada en una de las ciudades más famosas del país, Frankfurt. La ciudad, además de ser conocida a nivel mundial por su fuerte mercado financiero, tiene uno de los aeropuertos más importantes en Europa. Frankfurt se une con las principales ciudades...

 

Ver más sobre la oferta