Trabajo Camioneros ADR Frankfurt

20 Camioneros con ADR para Frankfurt

Nuestra consultora de Recursos Humanos TTA Personal selecciona de nuevo 20 camioneros  para importante empresa de transporte. Los conductores deben tener en su poder el permiso de conducir CE, básico de mercancías peligrosas ADR (posibilidad de adquirirlo durante el curso) + nivel de alemán A2*. Los viajes serán principalmente por carreras nacionales.

 

La empresa encargada del transporte de mercancías está situada en una de las ciudades más famosas del país, Frankfurt. La ciudad, además de ser conocida a nivel mundial por su fuerte mercado financiero, tiene uno de los aeropuertos más importantes en Europa. Debido a su punto estratégico, el aeropuerto tiene uno de los índice más altos de pasajeros internacionales. Frankfurt se une con las principales ciudades europeas y mundiales a través de su amplia red de líneas aéreas. Entre las ciudades españolas con vuelos se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga.

 

Con más de 50 proyectos de mediación de personal entre España y Alemania, TTA Personal GmbH organizará todo lo correspondiente al proceso, desde las entrevistas personales en la región de Castellón, hasta los alojamientos de los camioneros seleccionados, pasando por la financiación de los cursos de alemán.

 

TTA Personal realizará todas las entrevistas de modo personal en la ciudad española de Castellón, donde además tendrá lugar el posterior curso de alemán para quien no tenga los conocimientos suficientes.

El curso de alemán será totalmente subvencionado y tendrá una duración exacta de 10 semanas. El aprendizaje consta de los niveles A1 y A2 con especial enfoque al sector del transporte, facilitando así la rápida integración en el trabajo y el país.

 

Para camioneros que no tengan posibilidad de alojamiento en la ciudad de Castellón durante el curso se les ofrecerá posibilidades a bajo coste.

 

Perfil del Camionero:

  • Permiso de conducir CE + ADR (posibilidad de adquirirlo durante el curso)
  • Nivel de alemán básico de A2* (posibilidad de curso financiado)
  • Primeras experiencias en el transporte de mercancías
  • Interés y motivación para trabajar y residir en el extranjero

 

Se ofrece:

  • Contrato indefinido en empresa de renombre
  • Curso financiado de alemán en Castellón
  • Atractiva remuneración con pagos adicionales
  • Ayuda para el alojamiento en Alemania
  • Pago de un importe extra para la mudanza, 840€

 

Insertar CV - Descargar PDF