Camioneros Conductores Autobús Norte-Westfalia

10 Condutores de autobús urbano, Wuppertal

Para las líneas del transporte público de la ciudad de Wuppertal, en el oeste de Alemania y dentro del estado de Renania del Norte-Westfalia, TTA Personal selecciona 10 conductores profesionales de autobús. 

 

La gestión del transporte y contratación de los chóferes de autobús se realiza por parte de uno de los grupos empresariales más grandes del estado, actualmente con más de 3.270 empleados. 

 

Ver más sobre la oferta

 


3 Camioneros CE transporte nacional, Gütersloh

Para empresa familiar de mediano tamaño situada en la proximidades de la localidad de Gütersloh, TTA Personal selecciona 3 conductores de camión CE. Esta empresa se dedica al transporte de mercancías de todo tipo por todo el territorio de Alemania.

El negocio principal de la distribución se centra en multinacionales de la construcción de maquinaria y mundialmente conocidas, aunque también empresas de otros sectores de menor tamaño contratan sus servicios. Los camioneros profesionales elegidos...

 

Ver más sobre la oferta

 


6 Camioneros en Gelsenkirchen

Para importante empresa de transporte de mercancias en la región de Renania del Norte-Westfalia y, concretamente en la ciudad de Gelsenkirchen, Alemania, seleccionamos 6 camioneros. 

 

 

La empresa, además del clásico movimiento de mercancías, se especializó en el transporte de alimentación, bebidas como la cerveza y otros líquidos, productos químicos y mercancías peligrosas, ADR. 

 

Ver más sobre la oferta

 


8 conductores de autobús para Aachen

Para nuestra empresa colaboradora encargada del transporte publico en la cuidad de Aachen seleccionamos 8 conductores de autobús. Los candidatos se encargarán de las líneas regulares.

Buscamos transportistas especializados con al menos un año de experiencia con viajeros y con alta motivación para aprender el alemán y residir en Alemania. Será exigido permiso de conducir tipo D.

 

Insertar CV - Ver descripción en alemán 

PROCESO CERRADO