Camioneros Renania Palatinado

6 Conductores de Autobús, Neustadt an der Weinstraße

Para este nuevo proyecto de nuestra empresa de selección TTA Personal buscamos 6 conductores de autobús de línea en el estado de Reina-Palatinado, Alemania. La empresa, con tradición de más de 20 años, cuenta con 90 conductores en su plantilla.

Se ofrecen 6 plazas para trabajar en líneas urbanas e interurbanas en la zona de Neustadt an der Weinstraße. Todos sus autobuses son de última generación, principalmente de la marca mercedes. El primer contrato laboral que se ofrece tendrá una...

 

Ver más sobre la oferta

 


2 Camioneros C+E y ADR de 6 a 17h, Frankenthal

Para importante empresa de transporte de mercancías en la región de Frankenthal y concretamente en la localidad de Bobenheim-Roxheim, TTA Personal selecciona 2 conductores de camión con remolque de gran tonelaje.

Para poder optar al puesto de trabajo será necesario presentar la licencia de conducir C+E y preferiblemente el certificado ADR básico. La empresa de gran tamaño y larga tradición ofrece a los camioneros una ruta diurna en un horario de...

 

Ver más sobre la oferta

 


5 Conductores de Autobús, Aeropuerto Frankfurt-Hahn

Para importante empresa de transporte de viajeros situada en el mismo aeropuerto de Frankfurt Hahn, TTA Personal busca conductores de autobús para el trayecto desde el aeropuerto de Frankfurt Hahn a Frankfurt am Main o a Luxemburgo.

Las distancias son de entre 125 y 150 Km. respectivamente. Buscamos personal profesional del transporte, masculino o femenino, que sea responsable y comunicativo. Su conducción debe ser segura. El chófer trabajará en jornada completa...

 

Ver más sobre la oferta

 


5 Camioneros CE en Stadtkyll, Rheinland-Pfalz

Para importante grupo logístico de tamaño medio en la comunidad de Rheinland-Pfalz y, concretamente en la ciudad de Stadtkyll, TTA Personal selecciona 5 conductor de camión con el permiso de conducir C+E y CAP en vigor. La empresa tiene más de 50 años.

 

La flota se compone de camiones de gran tonelaje con remolque, trailers, trenes de carretera  y camiones cisterna. Los chóferes contratados tendrán la posibilidad de trabajar con el camión que mejor se adapte a sus experiencias profesionales. 

 

Ver más sobre la oferta