Camioneros Conductores Autobús Sajonia

6 Conductores de Autobús urbano, Celle

Para la empresa encargada del transporte público en la ciudad de Celle, ciudad de Sajonia en Alemania, nuestra consultora de Recursos Humanos selecciona 6 conductores de autobús (m/f). Los candidatos seleccionados trabajarán en líneas regulares fijas.

La Firma, en colaboración con otras empresas de transporte de la región, se encarga de más de 40 líneas y ofrece a los ciudadanos la posibilidad de viajar a lo largo de toda la semana en autobuses de última generación. Los conductores trabajan...

 

Ver más sobre la oferta

 


6 conductores de autobús en Sajonia

Para empresa de transporte de viajeros en la región de Sajonia, Sachsen-Alemania, seleccionamos 6 conductores de autobús. Su flota de autobuses es utilizada para transporte urbano y discrecional.

Buscamos conductores de autobús que se tomen el hecho de trabajar en Alemania como un reto con una gran perspectiva de futuro. A ellos, nuestra empresa TTA, les ofrecerá todas las ayudas necesarias.

 

 

Ver más sobre la oferta

 


2 conductores de autobús en Sachsen

Para una empresa de dedicada al transporte de viajeros en la región de Sajonia, Sachsen, buscamos 2 conductores de autobús. Se buscan conductores de autobús para líneas regulares y viajes organizados.

La comunidad de Sajonia tiene uno de los paisajes culturales más ricos y variados de Europa con casi un millar de castillos, palacios, jardines y casas señoriales de todas las épocas del pasado reciente. 

 

Ver más sobre la oferta