Camioneros Conductores Autobús Sajonia

2 Conductores de Autobús línea urbana, Chemnitz

Para trabajar en el servicio público de la ciudad de Chemnitz, TTA Personal selecciona 2 conductores de autobús. El transporte será urbano con autobuses de línea de última generación. La empresa familiar cuenta ya con personal español dede hace años.

 

Seleccionamos conductores profesionales de autobús con el permiso “D” que tengan el interés en una contratación a largo plazo y en jornada completa de 40h. La hora según el convenio regional se paga a 12,30€, a partir del 01/03 pasará a 12,60€.

 

Ver más sobre la oferta

 


6 Conductores de Autobús urbano, Celle

Para la empresa encargada del transporte público en la ciudad de Celle, ciudad de Sajonia en Alemania, nuestra consultora de Recursos Humanos selecciona 6 conductores de autobús (m/f). Los candidatos seleccionados trabajarán en líneas regulares fijas.

La Firma, en colaboración con otras empresas de transporte de la región, se encarga de más de 40 líneas y ofrece a los ciudadanos la posibilidad de viajar a lo largo de toda la semana en autobuses de última generación. Los conductores trabajan...

 

Ver más sobre la oferta

 


6 conductores de autobús en Sajonia

Para empresa de transporte de viajeros en la región de Sajonia, Sachsen-Alemania, seleccionamos 6 conductores de autobús. Su flota de autobuses es utilizada para transporte urbano y discrecional.

Buscamos conductores de autobús que se tomen el hecho de trabajar en Alemania como un reto con una gran perspectiva de futuro. A ellos, nuestra empresa TTA, les ofrecerá todas las ayudas necesarias.

 

 

Ver más sobre la oferta

 


2 conductores de autobús en Sachsen

Para una empresa de dedicada al transporte de viajeros en la región de Sajonia, Sachsen, buscamos 2 conductores de autobús. Se buscan conductores de autobús para líneas regulares y viajes organizados.

La comunidad de Sajonia tiene uno de los paisajes culturales más ricos y variados de Europa con casi un millar de castillos, palacios, jardines y casas señoriales de todas las épocas del pasado reciente. 

 

Ver más sobre la oferta