Camioneros Conductores Autobús Turingia

10 Conductores de Autobús Turingia

Para unirse a una empresa en constante crecimiento en la región alemana de Turingia, seleccionamos 10 conductores de autobús. El grupo seleccionado pasará a formar parte de una plantilla en la que ya se encuentran desde hace años personas llegadas desde España, algo que facilita la integración.

Las entrevistas y posteriores contrataciones se realizarán en la capital de España, Madrid, y serán organizadas completamente por TTA Personal. Los candidatos que no tengan ningún conocimiento del idioma alemán, tendrán la posibilidad de formarse con un curso parcialmente financiado...

 

Ver más sobre la oferta

 


10 Conductores de autobus en Turingia

Para una importante empresa de transporte en la zona de Gotha,  Turingia, buscamos 10 conductores de autobús para las lineas regulares del servicio urbano. El transporte de viajeros es diurno.

El comienzo de los conductores será con las líneas regulares urbanas, aunque, ya con experiencia, se realizarán viajes a otras ciudades de Alemania. Se ayudará además con el aprendizaje del alemán.

 

 

Insertar CV

PROCESO CERRADO


5 conductores de autobús Thuringen

Para empresa de tamaño medio en la comunidad de Turingia, Thüringen, seleccionamos 5 conductores de autobús encargados del transporte público en la región. Ellos conducirán líneas urbanas diurnas.

Se buscan conductores de autobús que tengan experiencia en el transporte de viajeros y especialmente en lineas regulares en ciudades y pueblos. El cobro del billete es misión del conductor.

 

Ver más sobre la oferta

 PROCESO CERRADO