Trabajo profesores Alemania

Maestra o maestro en guardería de Múnich

En colaboración con guardería situada en la ciudad de Múnich y, concretamente en el barrio de Obersendling, nuestra consultora de Recursos Humanos selecciona un/a maestro/a de educación infantil.

El centro educativo cuenta con un total de 32 niños con edades comprendidas entre 1 y 7 años.  8 personas forman el equipo de trabajo, desde profesores hasta una jardinera para mantener las...

 

Ver más sobre la oferta

 


Maestros de educación infantil en Suiza

Para importante grupo empresarial de guarderías en Suiza, nuestra consultora de Recursos Humanos selecciona maestros de educación infantil. Seleccionamos personal para la prioncipales ciudades.

 

Zúrich, Basel, Berna, Zug, Schaffhausen y Winterthur. A todos los interesados se les ayudará a la hora de adquirir su primer alojamiento en cualquiera de los cantones suizos

 

Ver más sobre la oferta

 


Maestra de educación infantil en Múnich

Para importante guardería situada en el centro de la ciudad de Múnich, Alemania, nuestra consultora TTA Personal GmbH selecciona un/a maestro/a infantil para trabajar en jornada completa. 

El éxito del centro educativo reside en la alta competencia del personal pedagógico que allí ejerce. Para los niños se ofrece un ambiente familiar en unas modernas instalaciones.  

 

Ver más sobre la oferta

 


Maestro Infantil o pedagogo en Sajonia

Para centro especializado en la educación de menores en las proximidades de la ciudad de Braunschweig en la Baja Sajonia, Alemania, seleccionamos un/a maestro/a infantil o pedagogo.

La escuela especial trabaja en la integración de niños con deficiencias en el aprendizaje a partir de los 6 años. Un carácter familiar caracteriza a este centro de socialización. 

 

Ver más sobre la oferta

 


Profesores, pedagogos en Alemania

Bien educado? Te buscamos a ti!

Estamos en busca de usted si está reconocido oficialmente como educador/a,  esta en la recta de meta de su formación, son los primeros pasos en su trabajo o si ya tiene varios años de experiencia.

 

¿Qué puede esperar de nosotros?

Tareas diversas y  pago por encima del convenio. Su realización como educador de manera amplia y variada teniendo una muy buena imagen profesional.

 

De maestro de música de circo, payaso, desde cocinar hasta actor de teatro, piloto de carreras y pick-up, su repertorio a menudo en un solo día.

Con nosotros usted puede probar el cuidado en el campo de la actividad y sobre todo la diversión!

Tanto si se está trabajando con los niños en la guardería o en el cuidado del día a día, ayuda con las tareas y actividades recreativas con los niños en edad escolar en la escuela primaria o en la tienda estudiantil.

 

 ... y si encaja con el lugar de trabajo, el equipo y el supervisor,  adquisición de contrato por tiempo determinado con la compañía esta de camino!

 

Nivel de alemán B2 Necesario. Berlin, Hamburgo, Múnich..

 

 

Insertar CV - Ver descripción en alemán