Trabajo pra españoles en Múnich

Trabajo para españoles en Múnich

Múnich es la ciudad con la economía más fuerte de Alemania y una de las ciudades más ricas del mundo. Después de la Segunda Guerra Mundial multitud de empresas trasladaron su sede aquí y actualmente constituyen en la capital de Baviera una industria con la más alta tecnología en diferentes campos como la biología, aeroespacio o automotriz. Algunas de las multinacionales más famosas del mundo se encuentran en Múnich.

 

La ciudad cuenta con un desarrollado sistema de transporte público que facilita las conexiones entre todas las zonas. Tren, metro subterráneo, tranvía y autobús ofrecen con extensas líneas un servicio puntual con diferentes opciones en cuanto a billetes se refiere; para un día, tres, siete, grupo o incluso mensual.

 

Para los españoles no deja de ser un atractivo que Múnich cuente con el aeropuerto Franz Josef Strauss. Un aeropuerto que conecta con prácticamente todas las principales capitales y ciudades europeas, como puede ser Madrid o Barcelona. 

Nuestra empresa de colocación con una de sus filiales en Múnich selecciona trabajadores españoles para empresas de la región. Principalmente seleccionamos ingenieros, transportistas y personal de medicina que tengan el interés en una perspectiva laboral. Ofrecemos:


  Apoyo durante todo el proceso de colocación
  Estabilidad con contratos de larga duración
  Remuneración acorde a la formación y experiencia
•  Financiaciones para aprendizaje de la lengua
•  Ayuda en la busqueda de alojamiento 


Si estás interesado/a en poder trabajar en la la ciudad de Múnich, te invitamos a utilizar nuestros servicios de mediación totalmente gratuitos. Puedes visitar nuestras actuales ofertas de trabajo y subir a nuestra base de datos tu solicitad en forma de currículum. Nosotros valoraremos tu perfil y entraremos en contacto para organizar las entrevistas necesarias para conseguir tu meta.