Desarrollador de Software Senior en Austria

Desarrollador de Software Senior en Austria

Para importante empresa de tecnología centrada en las soluciones informáticas para hospitales y otros centros médicos, TTA Personal seleccionada Desarrolladores de Software.

 

La localización de la multinacional es excelente en la conocida ciudad de Klagenfurt (Kärnten/Austria). Esta se sitúa a orillas del lago „Wörthersee“, siendo además la ciudad más poblada de la región con casi 100.000 habitantes.

 

La optimización de la administración y de los procesos en el sector de la medicina y el cuidado del pacientes, son la meta con la que trabaja en esta empresa de renombre. El sistema informático se implementa principalmente en hospitales por módulos y de manera individualizada a cada uno de los clientes. Con la mejora continua del software, los centros médicos mejoran continuamente la calidad de los cuidados del paciente y la eficiencia en los costes al respecto.

 

La empresa en continuo crecimiento cuenta con una larga experiencia y Know-how en el sector de la salud. Con consultores especializados se apoya individualmente a grandes y pequeños clientes en la planificación y desarrollo de proyectos informáticos. Desde la central en Austria se desarrollan soluciones software para hospitales, clínicas o centros de rehabilitación entre otros. Con un producto innovativo  y  un excelente servicio se adquieren progresivamente nuevos clientes con altas exigencias. En foco siempre la eficiencia con la mejor conexión posible entre la medicina, pacientes, cuidados y gestión.

 

Los más de 40 años de experiencia de la empresa son la mayor seguridad para todos los partners, así como para los trabajadores que disfrutan de un fenomenal ambiente laboral. Para los próximos años se pronostica un crecimiento constante y con ello muchas posibilidades de promoción dentro de la empresa. 

Los trabajadores formados al más alto nivel y llegados de muy diferentes lugares del mundo están orientados a la solución de problemas de los clientes y conocen en la práctica las tendencias del sector TIC. Para ello, la empresa ofrece regularmente  formaciones continuas a sus trabajadores, con el fin de aplicar estas innovaciones del mejor modo. La mejora continua de los trabajadores supone la mejora continua del producto y empresa. Actualmente la firma disfruta de una extraordinaria posición en su mercado.

 

Perfil del desarrollador de Software:

Buscamos un perfil senior para el continuo desarrollo de este sistema de información para hospitales. El informático debe de cumplir los siguientes criterios:

  • Buen manejo en JavaScript, JQuery, Ajax, XML/XSLT Transformation, HTML 5/CSS, Twitter Bootstrap, C++ (Qt-Framework)
  • Experiencias en desarrollo de software (web, desarrollo servidor)
  • Buen conocimiento en tecnologías webs como Open Sources Frameworks
  • Experiencias en desarrollo software bajo linux
  • Buenos conocimientos en inglés o alemán

 

Que se ofrece desde la empresa tecnológica de Austria:

  • Una atractiva remuneración y contrato estable. Sueldo entre 45.000 y 60.000€ dependiendo perfil profesional
  • Excelente ambiente laboral en empresa de renombre
  • Posibilidades de promoción con la gestión de proyectos
  • Formaciones continuas a cargo de la empresa
  • Ayuda para la adquisición de un alojamiento en la región