Programadores PLC Baden-Württemberg

2 Programadores PLC para Baden-Württemberg

Para importante empresa de renombre en las instalaciones eléctricas y sistemas de automatización industrial en Baden-Württemberg, Alemania, seleccionamos 2 programadores PLC/SPS que se unirán a una amplia plantilla de ingenieros.

 

Buscamos ingenieros eléctricos o electrónicos especializados en automatización y robótica industrial que apoyen un amplio y profesional abanico de servicios como el desarrollo de análisis, planificación, optimización energética, programas informáticos, suministros de armarios de control, así como montajes eléctricos, puestas en marchas o servicio telefónico.  

 

Las áreas de trabajo más importantes de la empresa son los sistemas de manejo de equipaje, sistemas de clasificación de paquetería, centros logísticos y de producción de automóviles, así como la reconversión de sistemas automatizados ya existentes. Para la expansión de el departamento de software en Ettlingen (cerca de Karlsruhe), estamos buscando dos Ingenieros PLC, conocidos en Alemania como SPS-Programmierer.

 

La empresa ofrece una interesante posibilidad de desarrollo en la profesión a nivel internacional con muchas y variadas formaciones internas. Además, una remuneración atractiva con grandes beneficios sociales.

 

Responsabilidades:

  • Programación y puesta en servicio de los controladores PLC y sistemas de control basados en PC.
  • La gestión de proyectos desde la creación del concepto hasta la puesta en marcha.
  • Preparación de la documentación e implementación a través de formaciones internas.

 

Requisitos:

  • Estudios superiores de ingeniería / automatización industrial, robótica.
  • Primeras experiencias en programación de PLC (AWL) con conocimientos en los sistemas Simatic S7/S5 como en PLC según normativa IEC 1131 / 61131.
  • Buenos conocimientos prácticos de la técnica de accionamiento electrónico y los sistemas de bus de campo.
  • Dominio del idioma inglés y buenos conocimientos de alemán.
  • Disponibilidad a viajar a nivel europeo, mayoritariamente en Alemania. (50%). 

 

Insertar CV - Ver descripción en alemán - Descargar PDF