trabajo Alemania

Enfermeras / enfermeros

Seleccionamos para diferentes zonas de Alemania enfermeras y enfermeros con alta motivación para trabajar en hospitales, clinicas y residencias. Muy valorable conocimientos del idioma alemán. Ayudamos con la mejora del idioma alemán y el alojamiento. 

 

¿Qué tareas están esperando por usted?:

- La atención primaria médica y sanitaria de los pacientes.

- Preparación y asistencia a las intervenciones médicas.

- Documentación de los datos del paciente.

 

¿Lo que esperamos de usted?:

- Formación profesional completa con titulo universitario español.

- Conocimientos de alemán A2-B1 (Ayuda para alcanzar B2).

- La bondad, la responsabilidad y la conciencia del higiene.

- La estabilidad mental y emocional.

- El trabajo en equipo, fiabilidad y flexibilidad

 

¿Qué se puede esperar de nosotros?:

- El pago por encima del convenio y contratos indefinidos.

- El trabajo cerca de su ubicación.

- Tiempo de trabajo en jornada completa o tiempo parcial.

- Nuevos desafíos y experiencias.

- Equipo agradable que promueve su desarrollo.

 

Berlin, Düsseldorf, Munich, Umland Wuppertal, Hamm,..

Información e inserción del CV a través de nuestra web especifica: Visitar: Trabajo en enfermería 


Médicos medicina general y especialistas

spanische Pflegekräfte

Seleccionamos para diferentes zonas de Alemania médicos  con diferentes especializaciones con alta motivación para trabajar en hospitales y  clinicas. Muy valorable conocimientos del idioma alemán. Ayudamos con la mejora del idioma alemán subvencionando clases  y con el alojamiento.

 

¿Que tareas se esperan de usted?:

- La atención primaria médica y sanitaria según especialidad

- Preparación y asistencia para las intervenciones médicas

- Documentación de datos del paciente

 

Lo que esperamos de usted:

- Formación profesional completa 

- Buenos conocimientos de alemán B2 (Ayuda para alcanzarlo)

- La bondad, la responsabilidad y la conciencia del higiene.

- La estabilidad mental y emocional 

- El trabajo en equipo, fiabilidad y flexibilidad

 

¿Qué se puede esperar de nosotros?:

- El pago por encima del convenio.

- El trabajo cerca de su ubicación.

- Tiempo de trabajo flexible en jornada completa o tiempo parcial

- Nuevos desafíos y experiencias.

- Contratos indefinidos.

- Un equipo agradable que valora a los empleados y promueve su desarrollo.

 

Berlin, Düsseldorf, Munich, Umland Wuppertal, Hamm,..

Información e inserción del CV a través de nuesta web especifica. Visitar: Trabajo en medicina


Psicólogo/Psicóloga en clínica de Turingia

Para importante clínica especializada en la rehabilitación psicosomática, psiquiátrica y psicoterapéutica situada en la región de Turingia seleccionamos un/a psicólogo/a. La clínica de gran tamaño se sitúa entre las ciudades de Erfurt y Fulda. La cercanía a la naturaleza con fantásticos lagos y montañas en las proximidades ofrece a sus pacientes el mejor ambiente para una exitosa rehabilitación. En él se tratan anualmente a más de 1.800 pacientes, alojados en confortables habitaciones con baños individuales. 

El centro médico perteneciente a un grupo extenso de hospitales y está considerado en la actualidad uno de los más importantes de Alemania en su área de trabajo.

 

Los tratamientos se centran en la depresión, los trastornos de la ansiedad y de la alimentación, el dolor crónico, el tinnitus, la terapia de trauma individual o tratamiento del trastorno de estrés postraumático.

 

Ver más sobre la oferta

 


Psicólogo general sanitario en Hamburgo

Se selecciona Psicólogo especialista en Psicología General Sanitaria o psicólogo clínico para incorporación al equipo de trabajo en despacho de psicóloga en Valencia con delegación en Hamburgo. Buscamos ampliar la oferta de diferentes especialidades dentro de la psicología en nuestros despachos, desde donde ofrecemos terapias  especializadas en temáticas tales como: psicología perinatal e infantil, psicología en procesos de reproducción asistida, terapia de pareja, acompañamiento del embarazo, parto y post-parto, elaboración de duelos, control de la ansiedad y el estrés, entrenamiento en técnicas de respiración y relajación, entre otras. 

Buscamos a una persona dinámica y con espíritu emprendedor e innovador. Personas que puedan ofrecernos la especialidad en otros ámbitos de la psicología y que completen y complementen nuestro área de trabajo. Se requieren personas familiarizadas con el trabajo en equipo, capacidad y ganas de aprendizaje continuado y que hayan cursado el Máster de Psicología General Sanitaria.

 

Necesaria una experiencia mínima demostrable de un año en puesto similar al ofertado. El empleo se desarrollará entre el despacho de psicología en Valencia y Hamburgo. 

 

Ver más sobre la oferta

 


Terapeutas ocupacionales en Aquisgrán

Nuestra consultoría de Recursos Humanos selecciona para centro especializado en la ciudad de Aquisgrán (Aachen), Alemania, 2 terapeutas ocupacionales. La empresa que se encuentra en un continuo crecimiento cuenta actualmente con 3 centros terapéuticos repartidos en la región de Renania del Norte-Westfalia; Aachen, Neuss-Holzheim y Würselen, muy próximos el uno del otro. En todos ellos se ofrecen tratamientos de terapia ocupacional.

La terapias ofrecidas tienen como objetivo principal desarrollar  las competencias individuales de acción (físicas, sociales, emocionales o del intelecto) en la vida cotidiana y en el trabajo. Siempre con el fin de que el paciente pueda recuperar o recibir a través de las terapias la mayor  independencia posible. Al mismo tiempo, el centro ofrece terapias individuales del habla a través de logopedas, desarrollando los correspondientes planes de terapia individualizados.

 

Ver más sobre la oferta