Soldadores Alemania

3 Torneros / Fresadores CNC en Schwäbisch-Hall

Para una de las empresas metalúrgicas más importantes de Alemania, situada en la región de Baden-Wurttemberg, concretamente en la región de Schwäbisch-Hall, nuestra consultora de Recursos Humanos selecciona 3 torneros- fresadores en maquinas de programación CNC. La multinacional de gran tamaño cuenta en la actualidad con más de 100 trabajadores en unas instalaciones de 13.000 m² de superficie.

 

En sus más de 20 años de ejercicio, suministra  a las más prestigiosas factorías del amplio sector de la automoción, construcción o aeronáutica. Certificados de calidad como el ISO 9001 aplicados a la gestión de procesos garantizan una mejora continua. Debido a su alta demanda en la producción desarrollada en los últimos años, tanto a nivel nacional como internacional, la empresa necesita...

 

Ver más sobre la oferta

 


Matricero para Baden-Wurtemberg

Para importante empresa en el sector del metal en Alemania, TTA Personal selecciona técnicos en matricería. La multinacional situada en la región de Baden-Wurtemberg y, concretamente en la ciudad de St. Georgen, cuenta en su plantilla con más de 250 trabajadores. El campo de la estampación y embutición del metal en alta calidad es la especialidad de esta empresa de renombre.

La formación de metales para sus clientes, además de la profesional ejecución de dibujos, curvas, formas, limpiezas e inspecciones alrededor de la metalurgia, son parte de los servicios que se llevan a cabo con la última tecnología y un competente equipo de trabajo.A pesar del crecimiento continuo de la empresa, en la sede se mantiene un espíritu de equipo familiar.

 

Ver más sobre la oferta

 


Trabajo para soldadores en Alemania

Buscamos Soldadores profesionales con la formación en el sector para trabajar en diferentes empresas colaboradoras del sur de Alemania. Principalmente procedimiento MAG / WIG.

 

Funciones:

  • Realización soldaduras WIG-, MAG- (tuberías, calderas, bridas).
  • Soldadura Orbital
  • Realización de trabajos tras adquirir planos y listados de piezas

Perfil:

  • Experiencia demostrable en soldadura.
  • Titulo de formación.
  • Conocimientos de alemán.(min.B1)

 

 

Ofrece:

  • Trabajo seguro.
  • Buena remuneración.
  • Ayuda para el alojamiento. 

Insertar CV